Búsqueda personalizada

adsense

viernes, 28 de noviembre de 2008

Video de Alec Oxenford sobre:liderazgo, Internet, América Latina, la globalización, la crisis actual, OLX, DeRemate, DineroMail

Alec Oxenford dice en su blog:

"A la charla asistieron unos 200 chicos en el auditorio repleto del CEMA en el centro de Buenos Aires.

El video incluye toda la charla que incluyó temas como el liderazgo, Internet, América Latina, la globalización, la crisis actual, OLX, DeRemate, DineroMail y muchos otros temas actuales. El video está lleno de anécdotas y experiencias de vida. Acá va…

Wikipedia dice que el liderazgo es el proceso de influir en otros y apoyarlos para que trabajen con entusiasmo en el logro de objetivos comunes. Se entiende como la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar y evaluar a un grupo o equipo. Es el ejercicio de la actividad ejecutiva en un proyecto, de forma eficaz y eficiente, sea éste personal, dirigencial o institucional. Aiesec se tratá de eso: liderazgo. La charla en el video más abajo también

En su página web,Aiesec se presenta como la organización de jóvenes más grande del mundo, presente en más de 100 países, en más de 1.100 universidades, dirigida íntegramente por estudiantes y recién graduados. Está compuesta por más de 28.000 miembros y es la plataforma internacional para que los jóvenes descubran y desarrollen su potencial con el fin de tener un impacto positivo en la sociedad.

Fundada en 1948, con 60 años de trayectoria, brinda anualmente a jóvenes, la posibilidad de desarrollarse profesionalmente a través de la apertura de más de 5.000 roles de liderazgo, y la posibilidad de participar en más de 350 conferencias nacionales e internacionales anualmente.

Ojalá te guste el video de la charla. Trata muchos temas desde la gestión de recursos humanos y el liderazgo hasta el fund raising, la globalización y las principales tendencias que afectan el Internet hoy. Que te diviertas!"


Fuente: http://www.alecoxenford.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los Videos de TEDx Buenos Aires 2010.

¿Qué es TEDx? Con el espíritu de difundir ideas, TED ha creado un programa llamado TEDx. El equipo organizador de TEDxRíodelaPlata co-organizó TEDxBuenosAires, que se realizó el 8 de abril de 2010 y que contó con 19 oradores originales (también se mostraron 3 videos de charlas de TED). Para ver los videos de las charlas de estos 19 oradores, cliqueen sobre la foto de cada orador.
Mariano Sigman
Inés Sanguinetti
Gabriel Gellon
Luis Pescetti
Manu Ginóbili
Bea Pellizzari
José Cibelli
Roberto Guareschi
Constanza Ceruti
Luis Moreno Ocampo
Miguel Brechner Frey
Mercedes Salado Puerto
Matías Zaldarriaga
Jaime Lerner
Marcos Salt
Rafael Spregelburd
Axel Krygier
Marcelo Moguilevsky