Búsqueda personalizada

adsense

lunes, 18 de mayo de 2009

IMPERDIBLE: Una charla del legendario inversor Warren Buffett para los alumnos del MBA en la universidad de Florida.

Sé entiende que es bastante largo ver los videos (partes) pero creo que vale la pela en algún momento que tengan tiempo. Es escuchar simplemente a una de esas personas que tiene ideas que han funcionado y no por nada es muy respetado.
Según Wikipedia es considerado como uno de los más grandes en el mundo de los inversionistas, y es el mayor accionista y CEO de Berkshire Hathaway. Con una fortuna personal estimada en 62 mil millones de dólares,[1] fue clasificado por Forbes como la persona más rica del mundo a partir del 11 de febrero de 2008, sin embargo, ha sido destronado de éste título por Bill Gates el 17 de Septiembre del mismo año, luego de que sus acciones en Berkshire Hathaway cayeran 15%. Se estima que su fortuna alcanzará los 98 mil millones de dólares para 2010.

PARTE 1

Una charla del legendario inversor Warren Buffett para los alumnos del MBA en la universidad de Florida.

PARTE 2



PARTE 3



PARTE 4



PARTE 5



PARTE 6



PARTE 7



PARTE 8



PARTE 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los Videos de TEDx Buenos Aires 2010.

¿Qué es TEDx? Con el espíritu de difundir ideas, TED ha creado un programa llamado TEDx. El equipo organizador de TEDxRíodelaPlata co-organizó TEDxBuenosAires, que se realizó el 8 de abril de 2010 y que contó con 19 oradores originales (también se mostraron 3 videos de charlas de TED). Para ver los videos de las charlas de estos 19 oradores, cliqueen sobre la foto de cada orador.
Mariano Sigman
Inés Sanguinetti
Gabriel Gellon
Luis Pescetti
Manu Ginóbili
Bea Pellizzari
José Cibelli
Roberto Guareschi
Constanza Ceruti
Luis Moreno Ocampo
Miguel Brechner Frey
Mercedes Salado Puerto
Matías Zaldarriaga
Jaime Lerner
Marcos Salt
Rafael Spregelburd
Axel Krygier
Marcelo Moguilevsky