Búsqueda personalizada

adsense

domingo, 12 de octubre de 2008

Video: Excursión a la sede de Google (Googleplex) en Mountain View, California



Viajamos a la sede de Google, en Mountain View, California, muy cerca de la ciudad de San Francisco.


Planeta Google - Primera parte


Este es el primer informe que realizamos en la sede de Google, y que salió al aire ayer por Telenoche y por TN. Estos informes fueron grabados y editados en formato de pantalla ancha 16:9, y fueron reducidos para salir al aire. Aquí, en exclusiva, se los presento en el formato original. El camarógrafo que viajó conmigo fue Matías Rebella y el editor de la nota fue Félix Villaverde. Mañana, la segunda parte, también en formato ancho.


Planeta Google - Segunda parte


Aquí va el segundo y último informe que grabamos en la sede de Google, en Mountain View, California. Igual que el primer informe, esta nota también fue grabada y editada en 16:9, y acá está en formato original. Estén atentos, porque en los próximos días vamos a ir subiendo más material sobre Google que quedó afuera y que grabé con mi teléfono celular.


El café de Charly, uno de los bares de Google


Como lo prometido es deuda, les dejo algo más del material que grabé con mi celular en la sede de Google en Mountain View, California. Este es el café de Charly, el lugar donde los empleados pueden disfrutar todo tipo de comida orgánica. El nombre de la cafetería responde al primer cocinero que tuvo, Charly además es conocido por haber sido el cocinero de la banda Grateful Dead durante las décadas de los 60 y 70.


Autos eléctricos en Google


Te sigo mostrando el mundo Google desde mi celular. En este video vas a ver cómo los empleados de la empresa también cuidan el medio ambiente, usan autos eléctricos que cargan en zonas especiales dentro de la compañía.

Fuente: TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los Videos de TEDx Buenos Aires 2010.

¿Qué es TEDx? Con el espíritu de difundir ideas, TED ha creado un programa llamado TEDx. El equipo organizador de TEDxRíodelaPlata co-organizó TEDxBuenosAires, que se realizó el 8 de abril de 2010 y que contó con 19 oradores originales (también se mostraron 3 videos de charlas de TED). Para ver los videos de las charlas de estos 19 oradores, cliqueen sobre la foto de cada orador.
Mariano Sigman
Inés Sanguinetti
Gabriel Gellon
Luis Pescetti
Manu Ginóbili
Bea Pellizzari
José Cibelli
Roberto Guareschi
Constanza Ceruti
Luis Moreno Ocampo
Miguel Brechner Frey
Mercedes Salado Puerto
Matías Zaldarriaga
Jaime Lerner
Marcos Salt
Rafael Spregelburd
Axel Krygier
Marcelo Moguilevsky