Búsqueda personalizada

adsense

lunes, 27 de octubre de 2008

Dell Explotando el poder de Internet

V

Dell realza y amplía las ventajas competitivas fundamentales del modelo directo aplicando las eficiencias de Internet a todo el negocio. En 1994 Dell encabezó la migración comercial a Internet lanzando www.dell.com y añadiendo capacidades de comercio electrónico en 1996. Al año siguiente, Dell se convirtió en la primera empresa que registró US$1 millón en ventas en línea. Hoy, Dell opera uno de los sitios Web de mayor volumen entre los de todo el mundo que operan basados en el sistema operativo Windows de Microsoft Corporation. Accionado enteramente por servidores Dell PowerEdge, el sitio Web de la empresa recibe trimestralmente más de mil millones de solicitudes vía Internet en 80 sitios de Dell en diferentes países, en 24 idiomas/dialectos y 26 tipos de moneda distintos.

La empresa realiza progresivamente en todo su negocio las eficiencias asociadas con Internet, incluso las relacionadas con el abastecimiento, el apoyo al cliente y el manejo de relaciones. En www.dell.com, los clientes pueden revisar, configurar y cotizar sus sistemas seleccionando opciones en toda la línea de productos de Dell; pedir sistemas en línea, y seguir la pista de sus pedidos - desde la fase de manufactura hasta la del embarque. En valuechain.dell.com, Dell comparte información con sus proveedores sobre diversos temas, entre ellos la calidad de los productos y el inventario. Dell usa también Internet para entregar un servicio al cliente de vanguardia en la industria. Por ejemplo, cientos de miles de clientes comerciales e institucionales de todo el mundo usan las páginas Web Premier Dell.com de Dell para hacer negocio en línea con la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los Videos de TEDx Buenos Aires 2010.

¿Qué es TEDx? Con el espíritu de difundir ideas, TED ha creado un programa llamado TEDx. El equipo organizador de TEDxRíodelaPlata co-organizó TEDxBuenosAires, que se realizó el 8 de abril de 2010 y que contó con 19 oradores originales (también se mostraron 3 videos de charlas de TED). Para ver los videos de las charlas de estos 19 oradores, cliqueen sobre la foto de cada orador.
Mariano Sigman
Inés Sanguinetti
Gabriel Gellon
Luis Pescetti
Manu Ginóbili
Bea Pellizzari
José Cibelli
Roberto Guareschi
Constanza Ceruti
Luis Moreno Ocampo
Miguel Brechner Frey
Mercedes Salado Puerto
Matías Zaldarriaga
Jaime Lerner
Marcos Salt
Rafael Spregelburd
Axel Krygier
Marcelo Moguilevsky